SeaWorld Orlando estrena nuevo show inspirado en el encanto de las sirenas

alure1low2.jpgSeaWorld Orlando, el parque acuático más grande del mundo y uno de los favoritos de los visitantes latinoamericanos en Florida, acaba de estrenar un nuevo espectáculo teatral,  A¹Lure, The Call of the Ocean (A¹Lure, El Llamado del Océano, donde ³A¹Lure² es una onomatopeya en inglés del llamado de las sirenas).  El nuevo show, con decoraciones inspiradas en el mundo acuático, combina de manera espectacular el atletismo y la acrobacia, acompañados por los deslumbrantes efectos visuales.
 
Sincronizada con la pista musical grabada por la Orquesta Sinfónica de Seattle, esta dinámica producción de 30 minutos lleva a los visitantes a un viaje encantador a través de las profundidades y los misterios del océano, mientras se cuenta la historia de las sirenas. Por siglos, estas criaturas fantásticas encantaban a los marineros con sus cantos, levándolos a sus aposentos en el fondo del océano.
 
A¹Lure, The Call of the Ocean se desarrolla en un gran escenario, con una pantalla gigante como fondo, que permite recrear el vibrante mundo submarino más allá de la imaginación. De esta manera, exóticos peces, graciosas mantarrayas y atemorizantes serpientes marinas de 8 metros se integran al espectáculo. 

Acróbatas de China dan vida al cuento de un marinero con una serie de trucos aéreos y formaciones acrobáticas que desafían la gravedad. A toda esta virtuosidad se suman los bailes líricos que agregan un encanto especial a todo el espectáculo.
 
A¹Lure, The Call of the Ocean se presenta todos los días en el Nautilus Theater de SeaWorld Orlando y está incluido en el precio de la entrada general al parque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.