SEAWORLD ORLANDO Y BUSCH GARDENS TAMPA BAY SE LLENAN DE SABOR LATINO CON VIVA LA MUSICA

logovivalamusica.jpgEl sabor latino salpica con un doble entretenimiento y agrega una nueva faceta a los parques durante Viva La Música en SeaWorld Orlando y Busch Gardens Tampa Bay. Esta serie de conciertos ofrece actuaciones en vivo de artistas latinos ganadores de varios premios, deliciosas comidas hispanas y un inconfundible temperamento de la herencia hispana. Los visitantes podrán experimentar «la vida loca», mientras se lancen de sus asientos para bailar al contagioso ritmo de la salsa, reggaetón, merengue y el pop latino.
 
Los visitantes podrán deleitarse con un extraordinario reparto en SeaWorld los sábados (abril 19, 26 y mayo 3,10) y en Busch Gardens los domingos (abril 20, 27 y mayo 4, 11). Los conciertos de Viva La Música están incluidos en el precio del boleto diario de cada parque.
 
ARTISTAS QUE SE PRESENTARAN EN SEAWORLD

Presentaciones en vivo tendrán lugar dentro del Estadio Bayside a las 4 de la tarde.
 
Sábado, Abril 19 – Elvis Crespo

Elvis Crespo, quien se ha ganado varios premios Grammy Latinos, fue cantante solista del Grupo Mania, la banda de merengue que está entre las que más discos han vendido en los últimos años.
 
Sábado, Abril 26 – RKM ‘n Ken-Y

El dúo de RKM y Ken-Y está encabezando las listas del reggaetón, una tendencia musical latina que se ha convertido en todo un fenómeno con sus mezclas del rap, reggae y ritmos latinos tradicionales. En los premios del 2007 de los Latin Billboard Awards, este grupo ganó el Grammy por el Mejor Álbum de Reggaetón y la Canción Latina del Año.
 
Sábado, Mayo 3 – Luís Fonsi

Conocido como el artista latino de mayor versatilidad, Luís Fonsi alcanzó fama internacional en el 2002 son su CD «Paso a Paso». Las actuaciones de Fonsi se caracterizan por un gran estilo y un amplio atractivo.
 
Sábado, Mayo 10 – Gilberto Santa Rosa

Gilberto Santa Rosa, el primer salsero que actuó como invitado estrella en el Carnegie Hall, ha grabado con los más reconocidos artistas latinos, incluyendo a El Gran Combo y Willie Rosario, y sigue entre los artistas latinos más solicitados para presentaciones exclusivas.
 
 
ARTISTAS QUE SE PRESENTARAN EN BUSCH GARDENS

Presentaciones en vivo tendrán lugar a las 4 p.m. dentro del Parque Gwazi
 
Domingo, Abril 20 – Andy Montañez

Andy Montañez, actualmente nominado para un Grammy, es el ex-cantante solista de la agrupación El Gran Combo.  Ha conquistado audiencias en diferentes países, incluyendo Colombia, Venezuela y Puerto Rico.
 
Domingo, Abril 27 – Oscar D´León

Conocido como «El Sonero del Mundo», este salsero venezolano estrella es famoso por sus shows en vivo muy enérgicos, apoyados por grandes bandas con increíbles secciones de trompetas.
 
Domingo, Mayo 4 – Grupo Niche

Esta banda es una de las agrupaciones de salsa más conocidas a nivel mundial. Dirigida por el cantautor Jairo Varela, el grupo sigue recorriendo el mundo con su fuerte salsa colombiana.
 
Domingo, Mayo 11 – Willie Colón

Willie Colón, quien ha estado dando conciertos desde que tenía 17 años, combina elementos de jazz, rock y salsa e incorpora ritmos tradicionales de la música cubana, puertorriqueña y brasilera.
 
Los asientos en los conciertos se ocupan por orden de llegada. El itinerario de las presentaciones y los talentos están sujetos a cambio.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.