Según el Feng Shui, estos son algunos objetos que no debes tener en tu casa

Reloj parado

 El Feng Shui es una disciplina que busca mejorar el entorno en el que vivimos equilibrando la armonía. Para lograrlo, hay ciertas recomendaciones que debemos seguir en el hogar.

Para que la energía fluya de forma positiva en nuestras casas, debemos evitar tener ciertos objetos en nuestro espacio familiar. Aquí te mencionamos algunos:

  1. Muebles con terminaciones puntiagudas.Se sugiere que las puntas de los muebles no estén a la vista porque aceleran y cortan la energía, dirigiéndola hacia otra dirección. Ten en tu hogar muebles con puntas redondeadas y cubre las mesas con manteles.
  2. Cuadros con imágenes violentas o tristes.Las imágenes con mucha luz, colores brillantes y figuras positivas atraen pensamientos y sentimientos buenos. En cambio, los cuadros violentos o tristes, el efecto contrario.
  3. Espejos en la alcoba.Según el Feng Shui, los espejos representan al elemento agua y al estar en tu cuarto, permiten tu reflejo aún por las noches. La energía de los espejos hará que te levantes cansado, con dolor de cabeza e incluso puede llevarte a contraer enfermedades.
  4. Relojes parados.Los relojes activan elementos y energías, bien ubicados podría ayudarte a conseguir un buen trabajo y viajes. Sin embargo, tiene sus excepciones, nunca conserves relojes que ya no funcionan o están detenidos, pues estancarán tus energías.
  5. Mantas negras.El color de la ropa de la cama también tiene poderes dentro de tu hogar. Olvida las frazadas negras porque atraerán depresión.