Según los expertos, Old Spice Muscle Music, es el mejor anuncio en internet del año

El exjugador de fútbol americano Terry Crews protagoniza un vídeo viral que causa furor en la red

Hay campañas publicitarias diseñadas para no dejar indiferente a nadie. Sin embargo, son muy pocas las que consiguen llegar hasta el público y lograr un auténtico éxito de la noche a la mañana. Está claro que la última campaña de la marca de productos para hombre «Old Spice«, lo ha logrado.

El responsable de este éxito es un vídeo interactivo protagonizado por el exjugador de fútbol americano y cómico Terry Crews, en el que el deportista interpreta una melodía mediante una serie de instrumentos conectados a sus músculos con electrodos. En la difusión del vídeo, también ha influido mucho que Terry es un viejo conocido de los internautas participando años atrás en otros éxitos de YouTube como el que se emitió durante la Super Bowl en 2010.

Pero en esta ocasión, lo que ha hecho verdaderamente popular al vídeo, son sus posibilidades de interacción, ya que cada usuario puede tocar los instrumentos con el teclado del ordenador y grabar y compartir su propia versión.

Esta campaña creada por la agencia Wieden+Kennedy supone también la primera incursión de la plataforma Vimeo en los vídeos interactivos. Aunque otros servicios como YouTube tienen experiencia en este tipo de acciones, Vimeo va un paso más allá, al ofrecer la posibilidad de que los usuarios compartan su creación subiéndola a la popular plataforma

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.