Según los psicólogos estás son las mentiras más comunes de los infieles

descarga (1)De acuerdo a algunos psicólogos, el engañar a la pareja, tanto en hombres como en mujeres, tiene que ver con ¡la reproducción!

Se dice que el 13 de febrero se celebra el Día del Amante. Esto es relativamente nuevo y se debe a que, según una encuesta de la casa de citas extramaritales Ashley Madison, los hombres celebra con su “otra” pareja un día antes de San Valentín. El 42% aseguró que reservará un hotel y el 35% que irá a un bar antes de llegar a festejar a su casa o con la “oficial”.

Esta misma encuesta reveló que los infieles gastan más en los regalos o en la celebración que hacen con su amante que con su esposa o pareja formal. Para no crear sospechas acerca de sus encuentros el Día del Amante, 55% de los hombres planean decir a sus esposas que estarán tarde en la oficina, mientras que el 42% de las mujeres dirán que saldrán de compras ese día.

Por otra parte, las esposas decepcionadas de aquellos maridos que fallan en el romance en San Valentín se anotan en el portal de infieles el 15 de febrero; durante los últimos 3 años se ha dado un aumento de 161% en promedio de nuevos miembros del sexo femenino en este día específicamente.

Y probablemente para ambos casos estas serán las mentiras más comunes que dirán para no ser descubiertos.

1.- “Sabes que te amo, jamás te engañaría”.

2.- “Eres el amor de mi vida, nunca te cambiaría”.

3.- “El celular se quedó sin batería”.

4.- “No llamé porque me quedé sin saldo”.

5.- “El problema es que nunca confías en mí”.

6.- “Es sólo un amiga”.

7.- “Estaba en una reunión” o “No escuché el teléfono”.

8.- “No es un beso, me lastimó el cuello de la camisa”.

9.- “Salí con los amigos de la oficina” o “Salí tarde del trabajo”.

10.-  “Sí, salí con ella, pero no pasó nada”.