Hay una solución alternativa para tu salud visual, el método Bates

HSM-metodo-bates-MEDICINA-extendido-web1El método Bates es una  técnica de la “medicina alternativa” que ha dejado miles de testimonios de personas que lograron reducir su prescripción tras visitar al reconocido oftalmólogo el Dr.  Horatio Bates en el siglo pasado.

Por: Leonor Schmidt Mumm

Muchos pacientes lograron retirar sus gafas cuando cambiaron su estilo de vida, en un plazo corto pudieron dejar sus lentes,  para nunca volver a usarlos. El cambio de vida hizo que mejoraran sus hábitos de visión.

Afortunadamente hoy en día existe una línea alternativa de optometría en Estados Unidos llamada “behavional optometrist” que comenzó a investigar sobre las causas de pérdida de visión, sus correlaciones emocionales y mentales y a elaborar un sinfín de opciones que permiten recuperar y mejorar la visión. Este camino se inició con los descubrimientos del oftalmólogo  Dr. William Horatio Bates de Nueva York quién en siglo pasado logró aplicar sus teorías de mejora de visión a miles de pacientes y probó que es posible recuperar la visión.

Para mas información visite: http://www.opticaalemanahsm.com/servicios/metodo-bates/


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.