Si tiene Google+ esta es la lista de videojuegos disponibles

La nueva red social incorporó 16 títulos en el catálogo de lanzamiento y el acceso a la página de juegos es voluntario

Google ha incorporado un servicio de juegos a su recién estrenada red social Google+ que ya incluye títulos como «Angry Birds», «Bubble Island», «Sudoku» o «City of Wonder».

En su blog, el gigante tecnológico de Mountain View (California, EU) explica que este paso hacia el ocio interactivo responde a su deseo de hacer que el juego «online» sea «tan divertido y tan valioso» como el de la vida real.

Y para Google eso significa controlar cuándo, cómo y con quién se comparten las experiencias, por lo que el acceso a la página de juegos es voluntario y se consigue haciendo clic en un botón que la despliega sólo cuando el usuario lo desea.  «Los juegos en Google+ están ahí cuando los quieres y desaparecen cuando no», indica la compañía.

Los usuarios también pueden comprobar los últimos logros conseguidos por los miembros de sus círculos, echar un vistazo a las invitaciones recibidas para jugar y ver los títulos a los que los contactos han accedido últimamente.

Con ello, la red social sumó finalmente videojuegos a sus funciones integradas, con un total de 16 títulos en el catálogo de lanzamiento.

Según ha trascendido, Google se llevará un 5 por ciento de los beneficios generados por los videojuegos, un acuerdo con el que espera que sea una red social atractiva para las desarrolladoras. Facebook, por ejemplo, se lleva un 30% de los beneficios.

El catálogo inicial llega desde diez desarrolladoras diferentes y suma 16 juegos, incluyendo Angry Birds, Dragon Age Legends, Bejeweled Blitz y Zynga Poker.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.