Siete alimentos que crees saludables pero que no lo son

Generalmente son aquellos manufacturados por las grandes marcas que exaltan falsa virtudes, que por el contrario no benefician

1. Jugo: Los jugos etiquetados como “100 por ciento fruta” tienen fructuosa, este endulzante causa obesidad y colesterol.

2. Cereal de caja: Aunque están etiquetadas como saludables y nutritivas, tienen alto contenido de azúcar y sal; además, su contenido vitamínico es sintético.

3. Yogur: Si contiene fruta tiene gran cantidad de azúcar, jarabe de maíz y edulcorantes artificiales.

4. Refrescos light: Tienen alto contenido de colorantes y edulcorantes artificiales, como el aspartamo, sustancia que puede causar cáncer.

5. Granola baja en grasa: Esta versión sólo tiene 10 por ciento menos de calorías. Contiene mucha azúcar y aunque sea baja en grasa se llega a comer en exceso.

6. Multigranos: La mayoría de estos alimentos son elaborados con granos refinados como la harina blanca. Debido a este proceso se elimina la fibra y sus nutrientes.

7. Ensalada César: No todas las ensaladas son saludables, especialmente esta tiene entre 300 o 400 calorías y 30 gramos de grasa debido a los aderezos.

¿Te sorprendiste? Tal vez incluyes estos alimentos en tu dieta porque piensas que son saludables y por ello te cuesta  bajar de peso. Lo mejor es consumir frutas y verduras frescas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.