Sony lanzo su nueva videocámara con proyector integrado

Con proyección de hasta 100”, la videocámara Handycam® HDR-PJ200 permite al usuario tener una experiencia única capturando todos los momentos inolvidables

Sony presentó su nueva videocámara Handycam® HDR-PJ200 que cuenta con una proyección de hasta 100” en ambientes oscuros gracias a su proyector integrado, sin necesidad de un cable adicional. Con una resolución de 1920 x 1080,  lente Carl Zeiss® Vario Tessar® y un zoom extendido de 30X, la Handycam® HDR-PJ200 permite estar más cerca de la acción. También cuenta con un sensor de imagen CMOS “Exmor R” con ajustes automáticos ante cualquier situación (I-AUTO).

“Estamos muy orgullosos de presentarles a los consumidores colombiano la nueva Handycam® HDR-PJ200, para que puedan grabar y compartir sus momentos más apreciados con amigos y familia, con la facilidad de proyectar las imágenes en cualquier lugar y momento que deseen”, dijo Mónica Vergara, Jefe de Producto de Handycam para Sony Colombia.

Las funciones que destacan a esta videocámara incluyen: Proyector Integrado, Direct Copy, Highlight Playback y USB Integrado.

Proyector Integrado

Dentro de esta videocámara compacta, pequeña y transportable viene integrado con proyector que permite compartir instantáneamente, hasta 100” diagonal (en ambientes oscuros), los  más recientes recuerdos con amigos y familia en cualquier lugar a cualquier momento. El proyector esta acompañado de un par de altavoces estéreo que brindan un excelente sonido, haciendo que los videos proyectados tomen vida. Ningún cable adicional es necesario para poder proyectar con esta videocámara.

Direct Copy

La función Direct Copy simplifica el almacenamiento y la reproducción de los videos sin utilizar una PC. Conectado la  Handycam® a un  disco duro externo utilizando un adaptador USB te permite transferir y guardar todos los archivos necesarios.

Highlight Playback

Highlight Playback es una característica original de Handycam® que continúa evolucionando para brindar una forma fácil y rápida de disfrutar cortos con apariencia profesional, efectos de transición y música de fondo – sin largas horas de edición en una PC. También permite mezclar videos con fotografías y agregar manualmente una escena preferida para crear un corto personalizado. Con esta función se pueden guardar los videos como un nuevo video (en definición estándar) para grabarlo en un DVD o subirlo a redes sociales.

USB Integrado

El cable USB integrado, que también cuenta con la capacidad de carga, puede ser conectado fácilmente a la computadora para visualizar todos los videos de manera rápida y sencilla y compartirlos en YouTube y Facebook.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.