Sony vendió 6.5 millones de consolas en Navidad

El fabricante de electrónicos dijo que las ventas incluyeron la consola PlayStation 3 y la recién lanzada consola portátil PS Vita

El fabricante de electrónicos de consumo Sony vendió 6.5 millones de videoconsolas durante las navidades, incluyendo la consola PlayStation 3 y la recién lanzada consola portátil PS Vita, dijo un alto ejecutivo en una feria del sector.

El número dos de la compañía, Kazuo Hirai, habló en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES por sus siglas en inglés) en Las Vegas, el mayor encuentro del sector.

Por otra parte, el gigante de electrónica japonés dijo que su división de teléfonos avanzados operará bajo la marca Sony Mobile Communications, tras la adquisición de la participación de Ericsson de su sociedad conjunta de teléfonos móviles por mil 050 millones de euros.

La primera oferta de la nueva marca incluirá el Xperia ion, que cuenta con conectividad de alta velocidad LTE y una cámara de 12 megapíxeles.

Sony mostró también un controlador de Google TV incorporado a un micrófono para la opción de búsqueda por voz, un sistema cada vez más popular después del lanzamiento del sistema de control por voz Siri para el iPhone 4S de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.