Symantec esta entre los Líderes del Cuadrante Mágico de Gartner de Tecnologías para Prevención de Pérdida de Datos (DLP)

Symantec anunció que Gartner lo ha calificado dentro del cuadrante de Líderes del Cuadrante de Mágico 2009 de tecnologías de Prevención de Pérdida de Datos (DLP por sus siglas en inglés). El reporte explica que “los líderes han demostrado una buena comprensión de las necesidades de los clientes y ofrecen capacidades integrales en tres áreas funcionales – red, descubrimiento y endpoint –  ya sea de manera directa o a través de alianzas bien establecidas o una fuerte integración. Los líderes ofrecen roadmaps agresivos y necesitarán ejecutarlos, incorporar las funciones adicionales que están en desarrollo y satisfacer las necesidades de los mercados en evolución para continuar en el cuadrante de Líderes”.

A medida que el volumen de fugas de datos crece rápidamente y los criminales, cada vez más sofisticados, lanzan ataques para robar información sensible, las soluciones de prevención de pérdida de datos, se vuelven un requerimiento crítico para la estrategia general de seguridad de cada organización”, señaló Francis deSouza, vicepresidente sénior del Grupo de Seguridad Empresarial de Symantec.

Las soluciones Symantec Data Loss Prevention ayudan a las organizaciones a reducir notablemente sus riesgos de fugas de datos, demostrar el cumplimiento regulatorio y salvaguardar a sus clientes, su marca y su propiedad intelectual. Symantec cuenta con solución única y completa que descubre, monitorea y protege información confidencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.