Te decimos cómo evitar los mareos en los cruceros

7_108El mareo es uno de los temores más constantes y la razón por la que muchas personas no se atreven a tomar un viaje en crucero.

Sin embargo, no hay de qué preocuparse, la mayoría de los viajeros no sufren de estos achaques actualmente y para quienes los llegan a sufrir hay diversas formas y trucos para mantener las náuseas y los mareos a raya, para que no arruinen unas perfectas vacaciones en alta mar.

De por sí, el malestar por el movimiento reduce cuando se trata de un crucero y no de un barco pequeño, no obstante, a veces el oleaje y el clima no cooperan, haciendo que los pasajeros terminen en la enfermería con distintos síntomas.

Por eso hay que ser precavido en los viajes en crucero y tomar en cuenta estos puntos para disfrutar del viaje sin tener que visitar al doctor:

1. Los barcos grandes, como los cruceros, tienen tecnología estabilizadora que minimizan los movimientos ondulatorios. Incluso durante tu estancia en el crucero, incluso llegas a olvidar que estás en movimiento.

2. Escoge de entre los camarotes que se encuentren en la parte de en medio del navío, para minimizar el movimiento.

3. Entre más abajo del barco te hospedes o camines, más fácil será que no sufras de mareos puesto que es más estable, sin embargo, estas cabinas no siempre cuentan con balcón, y es una excelente vista que no te quieres perder.

4. Y sobre todo, siempre que empieces a sentir mareos, recuéstate, eso te hará sentir mejor.

5. Aunque también ayuda ver hacia el horizonte y encontrar un balcón para contemplar el exterior.

6. Además, siempre puedes encontrar medicamento, las 24 horas al día en el lobby, para cuando inicien los síntomas.

7. Evita tener el estómago vacío y come un pequeño snack cada un par de horas.