Te decimos los mejores sitios para descargar libros en español

images (2)Si deseas una biblioteca personalizada y fácil de transportar, entérate aquí dónde puedes descargar tus lecturas favoritas.

Google Books: si existe una versión gratuita y electrónica de un libro, de seguro  en esta plataforma. Google posee una enorme colección de títulos de diferentes categorías y muchos están en nuestro idioma.

Amazon: aquí encontrarás más de 1.700 títulos. Cuenta con una sección con todos libros de dominio público que se encuentran alojados en esa página y que puedes  desde tu Kindle.

Wikisource: este es un sitio donde podrás leer los libros que hayan sido publicados bajo licencias GFDL o CC-BY-SA 3.0. Puedes acceder a las lecturas desde la página web o descargarlas en su versión PDF.

Proyecto Gutenberg: a la fecha existen más de 42 mil ebooks disponibles en diferentes formatos para descargar o leer en línea.

Ebooksgo: todo el material se encuentra bajo las licencias de GFDL, Creative Commons y cualquiera que sea libre de distribución. Los libros están organizados por categorías y junto al enlace de descarga se encuentra estipulado bajo qué tipo de licencia se encuentra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.