Te presentamos algunos extraños tratamientos de belleza

descarga (2)Dicen que la belleza cuesta y no hay mujer que se niegue a someterse a cualquier tratamiento, por más extraño que parezca, con tal de conservar una apariencia atractiva y jovial.

Estos son algunos de los más raros:

Facial de oro puro

¿Sabías que dicen que Cleopatra dormía con una mascarilla facial de oro? Este tratamiento tiene un efecto rejuvenecedor que combate las arrugas, manchas y líneas de expresión, al igual que la flacidez y pérdida de luminosidad. El oro posee antioxidantes, es antialérgico (libera histamina) y aporta energía a nuestras células. Ya que es rico en oligoelementos, da a la piel un aspecto radiante e hidratado, y refuerza la barrera natural protectora dándole firmeza.

Mascarillas de caviar

Angelina Jolie es una de las celebridades que ha utilizado mascarillas hechas con base en caviar de la marca suiza La Praire. La hueva de ese pescado es rica en vitamina B12, pero también tiene una gran cantidad de sal y colesterol. Se dice que el tratamiento tiene un efecto similar al botox, ya que humecta la piel, la reafirma y disminuye las arrugas. El caviar es rico en aminoácidos, vitaminas y antioxidantes, por lo que repara la piel dañada por el sol y da un aspecto más juvenil. Almas Beluga es una de las marcas más caras de caviar y cuesta 49 mil 800 dólares por kilo.

Tratamiento facial con caracoles

Se cree que la baba de caracol tiene un efecto anti-envejecimiento en la piel humana; existen numerosos cosméticos que incluyen su esencia. Sin embrago, existe un tratamiento en el que los caracoles se ponen directamente en el rostro. La compañía japonesa de cosméticos médicos Dr.Ci:Labo, ofrece tratamientos faciales para mejorar el cutis, en los que se utilizan caracoles vivos importados desde Suiza. La baba de estos caracoles es idónea para retener la humedad de la piel, reducir la inflamación de las quemaduras provocadas por el sol y retirar las células muertas, según la compañía.

Facial con veneno de serpiente

El veneno de serpiente está basado en un polipéptido encontrado en el veneno de la víbora del templo (tropidolaemus wagleri), el cual tiene efectos beneficiosos para la piel. Se dice que la efectividad del veneno de serpiente es asombrosa, ya que tiene excelentes propiedades alisadoras y reduce las arrugas profundas en solo unos días. La imitación sintética de su veneno solo causa relajación de las contracciones de los músculos faciales, dando lugar a una piel suave y renovada. Esto es ideal para combatir las líneas de expresión.

Mascarilla de excremento de ruiseñor

Esta insólita mascarilla promete dejar la piel suave, exfoliada y con un brillo natural. Este método se denomina el ‘facial de las geishas’ y, según el Daily Mail, celebridades como Victoria y David Beckham, así como Tom Cruise ya se hicieron fanáticos de esta máscara. Según Shizuka Bernstein, que realiza estos tratamientos faciales en su spa en Nueva York, el excremento de esta ave tiene enzimas que eliminan la piel muerta y actúan como exfoliante, quitando el polvo y la suciedad que se acumula en el rostro. También contiene guanina, que es la responsable de dejar la piel con un brillo saludable. El excremento es traído desde la isla de Kyushu, en Japón, donde es sanitizado y deshidratado con luces ultravioletas, dando como resultado un polvo y en el momento del tratamiento, éste es mezclado con salvado de arroz y agua, para ser aplicado en el rostro con un pincel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.