TELEVISORES LCD SERIE 4 DE SAMSUNG PARA EMPEZAR A VIVIR LA EXPERIENCIA LCD EN TODA SU DIMENSIÓN

tvfullhdlcdsamsunglw41.jpg

Por Margaret Ojalvo
Samsung Electronics, líder mundial en aplicaciones digitales, presenta en Colombia su Serie 4 de televisores LCD, que se enmarca en un diseño  estilizado que ofrece imágenes muy reales, siendo una perfecta opción para aquellos que quieren incursionar en el mundo de los televisores LCD. Su tecnología High Definition (HD) entrega imágenes de alta definición con calidad superior.
 
El procesador de imagen Wide Color Enhancer 2, excepto en su versión de 22″ y 26″, potencializa los colores principales, incluso en las zonas más brillantes de la pantalla y el Clear Panel ofrece los beneficios de alto nivel de contraste, mejor reflexión de luz y alto nivel de claridad en la imagen. La tecnología DnieTM  exclusiva de Samsung, entrega imágenes más detalladas y naturales con calidad incomparable.
 
Cuenta con tres entradas HDMI que permite la conectividad entre varios dispositivos digitales; conexión S-Video; entrada para PC que convierte el televisor en un gran y estilizado monitor o simplemente facilita la presentación de videos, presentaciones y aplicaciones multimedia; y audífonos, convirtiéndolo  en un completo centro multimedia.
 
Esta serie representa la facilidad para entrar al mundo LCD porque permite disfrutar la mejor calidad de imagen con color, brillo y contraste. Con una gran oferta de financiación por parte de los distribuidores autorizados, encanta por su calidad de imagen y su diseño impecable.
 
Samsung LCD TV Serie 4 se encuentra disponible en el mercado colombiano en 22″, 26″, 32″, 37″ y 40″, una amplia variedad de tamaños para satisfacer las necesidades particulares de cada usuario.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.