TELMEX LANZA LA CONEXIÓN MÁS RÁPIDA

Telmex es el único operador en Colombia en ofrecer Internet de 20M para usuarios residenciales

A partir de este mes, Telmex ofrece la velocidad más rápida de banda ancha Internet de  20M a una tarifa muy competitiva y disponible en más de 40 ciudades a nivel nacional. 

La estrategia de compañía para el producto de Internet, es romper las barreras de velocidad que actualmente se ofrecen en el mercado residencial,  con el fin de satisfacer las necesidades de conectividad y navegación  de los hogares modernos. 

La nueva conexión de máxima velocidad  20M de Telmex, permite a los usuarios: 

ü  Descargar contenidos pesados de la  red de manera rápida y  segura.

ü  Ver y descargar videos con calidad High Definition HD.

ü  Escuchar y descargar música con máxima calidad.

ü  Compartir contenido en redes sociales como Youtube, Facebook, MySpace, Flikr.

ü  Conectividad de varios equipos simultáneamente a la red, sin afectar la experiencia de la navegación.

ü  Recibir una instalación rápida y sencilla. 

Dentro de las características del servicio, el usuario podrá disfrutar de una velocidad de bajada hasta de 20M. Las personas que adquieran el producto de banda ancha internet  de 20M durante el mes de noviembre podrán recibir 6 meses a mitad de precio en el valor del paquete triple play  adquirido. 

Adicionalmente los clientes que compren nuestro internet en las velocidades de 2, 4 y 8M empaquetado, podrán recibir hasta 5 meses a mitad de precio en el valor total.

“Con este nuevo lanzamiento, Telmex amplia el portafolio de servicios para entregarle a los usuarios la mayor velocidad de Internet y  la mejor experiencia de navegación a precios muy accesibles. El liderazgo de nuestra compañía en este sentido es lo que ha permitido que el mercado en general se dinamice y que el usuario sea el mayor beneficiado”. Afirmó David Londoño, Director de Mercadeo de Telmex Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.