Tips para dejar de llegas tarde a todos lados

noticia-114582-sindorme-demora-cronica-llegar-tardeCon seguridad no necesitas un automóvil más rápido, solamente disciplina.

Si quieres dejar de ser el que siempre llega tarde, solamente necesitas hacer unos cuantos cambios en tu rutina y listo:

  1. Crea la rutina de levantarte más temprano:

Sí, es posible que si te desvelaste la noche anterior sea realmente complicado despegar las pestañas. Aunque esto podría parecer una tortura, bastarán unos cuantos días para que tu organismo se acostumbre y llegue un punto en el que tu cuerpo lo haga de manera natural, incluso sin despertadores. Eso sí, duerme tus 8 horas y olvídate de Netflix antes de dormir.

  1. No más procrastinar:

Es probable que esta sea una de tus palabras favoritas. Hacer nada es lo que mejor sabemos hacer y más si encontramos distracciones divertidas a las que podemos enfocar nuestra atención sin importar cuánto tiempo perdamos; Facebook, Twitter y todas las redes sociales en general. La cuestión está en que luego por andar viendo el nuevo video viral, se nos olvida que tenemos el tiempo encima. Seguramente te ha pasado que entras al baño con tu celular y pasas hasta media hora dentro revisando tu pantalla…

  1. Pon el ejemplo; si todos llegan tarde, trata de ser el puntual:

Seamos realistas, todos hemos pensado esto alguna vez en la vida ¿para qué llegar temprano si todos llegan tarde? Bueno, esta no es una excusa válida y tú no tienes que hacer todo lo que hacen los demás. Además, te dará muy buena reputación

  1. ¡Si entras a las 9 al trabajo, llega 8:45!

Más vale tener unos minutos de no hacer nada en la puerta de tu oficina, que, atorado en el tráfico, en tu casa o en cualquier lugar. Lo único que necesitas es calcular el tiempo que precisas para llegar a esa hora y evitar cualquier tipo de contratiempos.

  1. Sé realista con tu tiempo:

Si ya sabes que el metro, bus o semáforo tarda años, se precavido y trata de salir a tiempo. No seas de los que toca el pito como loco esperando que un milagro te lleve en 10 minutos a tu destino o el que cree que la teletransportación es posible con sólo cerrar los ojos. Planea tu salida.