Tips para lucir radiante todo el día y toda la noche

Mantener un maquillaje fresco y natural durante todo el día no siempre es tarea fácil

Estamos listas para comenzar el fin de semana. Para ello te traemos los mejores consejos y tips para que luzcas bella como siempre. Desde la mañana hasta la noche.

Estos son nuestros secretos para que seas el alma de la fiesta, ¡no importa cuánto dure la party!

  1. Adiós brillo

Tienes que brillar, pero con tu encanto no por la grasa de la piel. Las toallitas  absorbentes serán tus grandes aliados para mantener tu maquillaje a raya, como si recién te lo hubieras aplicado.

  1. Intensidad medida.

Que nadie nos diga que somos unas drama queens. Los excesos nunca son buenos, así que retira con un algodón los restos de maquillaje. Basta con una suave pasada, como si fuera una caricia, para que todo lo que nos hemos aplicado de más se quede impregnado en el algodón y no en nuestra piel.

Ya tendremos tiempo de aplicar otra vez eyeliner y retocarnos los labios a lo largo de la noche.

  1. Disimula y… ¡sonríe!

¿Crees que pareces un mapache debido a tus ojeras? Aplica un poco de corrector en crema y difumínalo muy bien.

Si durante la noche temes que vuelvan a verse. Aplica un poco más y sella ligeramente con polvo compacto para cubrir lo que se ha caído durante el día o los movimientos en la pista de baile.

TIP EXTRA: Si quieres parecer más radiante y aportar un efecto refrescante al look, rocía un poco de agua termal en el rostro. Fijará los productos que acabas de poner y le dará luminosidad natural a la piel.

Así es cómo puedes lucir un maquillaje radiante en cualquier momento, como si lo acabaras de aplicar.