Tips para revivir el deseo sexual

images (2)Si no quieres que tu vida sexual se convierta en un caos tienes que poner en práctica estos consejos

Provocarse por mensaje: Pónganse de humor y salgan de la rutina con una sesión de ‘sexting’. Lo bueno de esta práctica es que no es directa y te permite explotar su imaginación durante horas.

Ejercicio: Al hacer ejercicio liberas endorfinas (que te harán súper feliz) y mejoras la circulación de la sangre AHÍ abajo. Tendrás más energía, estarás de mejor humor y tu deseo sexual se elevará hasta los cielos. Además, el ejercicio físico mejora la circulación en general, así que te sentirás mejor en todos los aspectos.

Ponte algo sexy: La lencería de encaje le dará una erección, pero a ti también te excitará bastante. Te dará la confianza que necesitas para intentar cosas nuevas en la recámara y te dará ese empujón erótico para sentirte como una diosa sensual.

Acurrúcate: La ciencia ha hablado: acurrucarse antes o después del sexo mejora la intimidad y libera oxitocina, la cual maximiza la cercanía entre pareja y eleva el deseo sexual. Así que no todo tiene que ser erótico ni sensual, a veces un momento romántico es lo único que necesitas.

Elimina el estrés: Cuando te sientes ansiosa, es imposible hacer un espacio mental para querer tener sexo. Así que necesitas depurar tu mente, tomarte un baño relajante, salir con tus amigas un rato, comer un poco de chocolate y relajarte por completo. Como bonus, el sexo elimina el estrés… así que ya conoces la solución.

sexifica tu espacio para dormir: Una cama no hecha y ropa por todo el suelo no despertará el deseo sexual de nadie. Así que limpia ese cuarto, echa un poco de perfume, pon velas aromáticas, pon tus sábanas limpias y elimina toda distracción para un rato sexy.

Aléjate de la rutina: Quizá se encuentren estancados sexualmente por culpa de una rutina. Pero si se comprometen a intentar cosas nuevas, la monotonía desaparecerá por completo.