Toshiba lanza la tableta más delgada del mercado

Con sólo 7.7 mm de grosor, cuenta con una pantalla LCD con tecnología LED de alta definición y sistema operativo Android

Luego del anuncio sobre el lanzamiento del iPad 3 para el mes de marzo, Toshiba presentó la tableta más delgada del mercado con sólo 7.7 mm de grosor y 535 gramos de peso.

Además posee una pantalla panorámica LCD con tecnología LED de alta definición y por si fuera poco cuenta con el sistema operativo Android 3.2, que la compañía espera poder actualizar a la versión más nueva de Ice Cream Sandwich.

A diferencia de la tableta de Apple,  AT200 no cuenta con conexión 3G y sólo funcionará con wifi, por lo que usarla como una herramienta de viaje es casi imposible.

Tiene dos cámaras HD, de 5 megapíxeles la posterior con flash y de 2 megapíxeles la delantera, que soportan videoconferencias y aplicaciones de realidad aumentada. La pantalla panorámica HD y sus altavoces estéreo de 1.5 W ofrecen una perfecta experiencia multimedia. Su autonomía llega a las 8 horas de uso continuado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.