Toyota de Colombia lanza nuevo concepto y diseño de SALA DE CLIENTES en la Red de Concesionarios

Masahiro Kitamura, Presidente de Toyota de Colombia

El Concesionario Autoyota San José es el escenario escogido por Toyota de Colombia S.A. para inaugurar el nuevo concepto de SALA DE CLIENTES que promueve en la Red de Concesionarios de todo el país la filosofía de la marca: “el cliente es primero”.

Por: Lorena Pizano

Toyota de Colombia S.A. crea este nuevo concepto y diseño de SALA DE CLIENTES con el propósito de que los clientes encuentren un lugar cómodo, exclusivo, tranquilo, y con las facilidades tecnológicas necesarias para realizar sus actividades diarias mientras esperan por los servicios del concesionario.

De la misma manera, para acercar a los clientes de manera emotiva al amplio portafolio de servicios y a la medida de cada uno para que tengan una experiencia más cercana con la marca, y bajo la Campaña WAKU-DOKI que se refiere a un corazón que palpita y se inquieta y se emociona ante lo inesperado.

“En Toyota de Colombia queremos que nuestros clientes sean felices. El tenerlos en las instalaciones de los concesionarios es una oportunidad no sólo para acercarnos a ellos y sus familias, sino también para ofrecerles servicios de alta calidad –comerciales y posventa– y experiencias exclusivas durante la posesión de su vehículo”, comentó Luis Alberto Ángel, Director Posventa de Toyota de Colombia.

La calidad de la marca es ampliamente reconocida, contando con un Indicador de Satisfacción del Cliente (CSI) del 91,4%, por eso el distribuidor y su red de concesionarios recurren a estos resultados para innovar en servicio y cumplir las expectativas de los usuarios con el nuevo concepto de Sala de Clientes y Café Toyota.

El concepto de SALA DE CLIENTES estará próximamente en todos los Concesionarios de la Red de Toyota de Colombia S.A. a lo largo del territorio nacional para satisfacer ciento por ciento las necesidades de los clientes, apelando a su confianza y fidelidad de siempre.

Toyota de Colombia S.A. posiciona el concepto de SALA DE CLIENTES como punto de encuentro donde el personal técnico y administrativo del concesionario puede otorgar valor agregado a los clientes y sus familias, bajo los pilares de respeto por las personas y mejoramiento continuo –esencia de la filosofía “Toyota Way”–.

La SALA DE CLIENTES cuenta con una zona de descanso o reunión donde los clientes pueden observar el servicio que los técnicos especializados le prestan al vehículo apelando a la política de transparencia e interacción entre áreas mientras tienen bebidas, además de un canal de interacción con la marca a través de la página web, la Revista Mundo Toyota, la red social “Somos Toyota de Colombia”.

 

De igual manera, los clientes pueden encontrar información (videos) sobre la historia y actividades de Toyota Motor Corporation y Toyota de Colombia S.A. a través de Toyota Channel, logrando que las personas se acerquen, conozcan y disfruten aun más a la marca.

Los niños igualmente tendrán un área exclusiva donde podrán imaginar un mejor futuro junto con la marca mediante sus dibujos, siguiendo con la iniciativa de responsabilidad social a nivel mundial de “el carro de tus sueños”.

Como servicio adicional, se podrá encontrar en algunos concesionarios el servicio de CAFÉ TOYOTA, espacio de reunión pensado para que los clientes y sus familias puedan tener un anfitrión(a) atento(a) a guiarlos amablemente ante cualquier inquietud que pudieran tener, mientras se les ofrece variadas bebidas y snacks cuando estén esperando en el concesionario.

“Toyota de Colombia busca que nuestros clientes se sientan como en casa cuando visiten la Red de Concesionarios, y que su experiencia con la marca a través de nuestra atención y servicio sea siempre excepcional”, explicó Liliana Cepeda, Gerente de Satisfacción al Cliente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.