Toyota de Colombia s.a. lanza su nueva tarjeta prepago de servicio: t-ahorra

Ahora se puede disfrutar del servicio de calidad Toyota durante dos años o 20.000 Kms por solo $399.000 (iva incluido), y además ganarse una Toyota Hilux.

Por: Lorena Pizano

Toyota de Colombia S.A., en conjunto con su red de concesionarios (26  talleres de servicio) distribuida a lo largo del territorio nacional, lanza la nueva tarjeta prepago de servicio: T-AHORRA, con el fin de fidelizar a los clientes actuales y potenciales del distribuidor autorizado de la marca en el país.

“Queremos que los clientes tengan a su disposición nuevos medios de pago que les brinden facilidad y economía. Estamos promoviendo entre nuestra  red de concesionarios Toyota de Colombia S.A. la implementación de herramientas eficientes para brindar un servicio de calidad, logrando crear día a día entre los clientes un alto nivel de satisfacción. Esta campaña está dirigida a usuarios que se encuentran fuera del periodo de garantía o próximos a salir de la misma”, explicó Luis Alberto Ángel, director posventa de Toyota de Colombia S.A.

En su fase inicial, el propósito de esta campaña posventa es poder ofrecerle a los clientes de Toyota de Colombia S.A. la posibilidad de pre-comprar con precios atractivos cuatro (4) cambios de aceite y cuatro (4) revisiones de 20 puntos del estado general del vehículo, para más adelante ampliarlo a nuevos paquetes de servicio.

BENEFICIOS | CLIENTE

Cuatro cambios de aceite (aceite, filtro de aceite y empaque del tapón del depósito de aceite) + cuatro revisiones de 20 puntos del estado general del vehículo por un valor de $399.000  (iva incluido). Durante su lanzamiento y hasta noviembre del 2011, los clientes podrán inscribirse como miembros del Team Toyota para poder acceder a todos sus beneficios y participar en la rifa de una Toyota Hilux 4×2 doble cabina gasolina – el sorteo se realizará en diciembre de 2011–. Además de disfrutar del servicio de calidad Toyota ofrecido por técnicos certificados y  repuestos legítimos a precio justo.

FUNCIONAMIENTO

  1. El cliente puede adquirir la tarjeta T-AHORRA en cualquier concesionario de la Red Toyota de Colombia S.A., utilizando cualquiera de los medios de pago ofrecido por cada sala de ventas.
  2. El servicio de cambio de aceite y la revisión de los 20 puntos del estado general del vehículo lo puede efectuar en cualquier concesionario de la Red Toyota de Colombia S.A.
  3. El cliente puede acceder para mayor información a la página

www.toyotadecolombia.com.co, además de poder verificar su saldo. Para dudas adicionales puede comunicarse a la línea de atención al cliente 018000950030 a nivel nacional, y en Bogotá al (57 1) 4578527.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.