Toyota de Japón de nuevo premió a Distoyota de Colombia

Nuevamente, Distribuidora Toyota Ltda. (Distoyota) logra obtener dos importantes premios de Toyota Motor Corporation (TMC): el manejo de garantías a los clientes y el de la excelencia en reportes técnicos a la fábrica.
Los galardones fueron otorgados por TMC, luego de una serie de mediciones hechas a todos los distribuidores de la región, con base en parámetros de la fábrica para saber qué empresa es la que mejor aplica los procedimientos en beneficio del consumidor.

El manejo de las garantías es uno de los principales temas. “El compromiso de Distoyota con toda su red de servicio, que suman 18 talleres en todo el país, es dar respuesta dentro de las 24 horas siguientes al cliente. Es más, en la mayoría de las ocasiones, estamos dando respuesta el mismo día”, dijo el ingeniero Gilberto Ballesteros, gerente nacional de servicio de Distoyota.Cuando un cliente llega al taller de la marca con una solicitud de garantía, un equipo de servicio atiende de inmediato el problema y envía la aprobación, si es el caso, del requerimiento del cliente. El porcentaje de errores en garantías, según la evaluación de TMC, es menor en el 3 por ciento en toda la red de Distoyota en el país.

El segundo premio, el de excelencia en reportes técnicos, Distoyota fue galardonado con el primer puesto en la región por generar técnicamente los reportes que requiere la fábrica sobre las autopartes que presentan fallas.
Estos reportes se evalúan en 25 puntos que tiene definido el departamento de ingeniería de TMC, y Distoyota supera con creces la calificación. Esto le ha permitido a Toyota solucionar los problemas que pueden presentarse en una pieza, en un tiempo récord.

Todos los procesos de Distoyota apuntan siempre a ser el mejor distribuidor de Toyota en la región. Lo han sido por más de cuatro décadas y año tras año fortalecen todos sus procedimientos en beneficio de sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.