Trabajar en Wall Street resulta costoso

Definitivamente trabajar en Wall Street resulta muy rentable, buenos sueldos, comisiones, bonos, lujos, etcétera, por lo que a veces el trabajo de los traders podría resultar envidiable, pero lo cierto es que formar parte de ese mundo también resulta muy caro.

Además de los gastos que implican los costosos trajes, zapatos, servicios, entre otras cosas, también hay ciertas “obligaciones” sociales como tratar bien a los clientes o buscar más en costosos clubes.

Ahora veamos los principales gastos en los que tienen que incurrir quienes trabajan en Wall Street, de acuerdo con Business Insider.

Departamento. La renta de un departamento en la zona de Manhattan cuesta en promedio 3,300 dólares, a lo que hay que sumarle unos 100 dólares al mes para pagar la limpieza

Zapatos. Los hombres necesitarán por lo menos 200 dólares para invertir en un buen par de zapatos que vayan con los costosos trajes; mientras que las mujeres necesitarán por lo menos dos pares, tacones y zapatos de piso.

Además por lo menos tendrán que gastar 20 dólares al mes en mantenerlos de manera presentable.

Trajes. E l precio de un traje de buena calidad para los hombres está en un rango de 1,500 a 3,000 dólares. Aunque no todos invierten en esto, por lo que optan por conseguir un sastre que les confeccione trajes adecuados a su medida.

Pero a esto hay que sumarle unos 1,500 dólares al mes en los gastos de tintorerías.

Comida. Los traders no suelen tener hábitos alimenticios muy saludables debido al ritmo de trabajo por lo que optan por opciones no muy sanas en las que pueden gastar hasta 600 dólares al mes.

Mientras que los madrugadores  pueden llegar a gastar hasta 50 dólares en un desayuno. Esto sin contar los cafés de Starbucks que se tomen durante el día.

Membresías. Algo que es utilizado por los traders para crear contactos y buenas relaciones de trabajo, es acudir a los clubes de golf de ‘élite’ de Nueva York,  y una membresía puede costar unos 85,000 dólares.

No obstante, algunos de los clubes han suavizado sus reglas sobre honorarios a raíz de la crisis económica. Aunque el Club de Golf Seboback en la zona exclusiva de los Hamptons tiene un paquete de membresía de 650,000 dólares.

Tiempo libre. Entre algunas de las distracciones que suelen tomar son los viajes de fin de semana a lugares como Las Vegas, puede costar hasta 3,250 dólares,  o bien Miami por 2,100 dólares. Mientras que un buen gimnasio cuesta unos 190 dólares al mes.

Los puntos anteriores son tan solo una parte de los costos que acarrea formar parte del mundo financiero de Nueva York, pero al parecer vale la pena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.