Tripp Lite Amplía su Línea de Supresores Para Equipos Móviles Con el Nuevo TRAVELER3USB

Confiable supresión de sobretensiones y capacidades USB para energizar hasta 5 dispositivos portátiles, todo en un diseño compacto

Tripp Lite presenta un nuevo supresor de sobretensiones de formato portátil que incluye 3 tomacorrientes y 2 puertos de USB para energizar y cargar hasta 5 aparatos móviles a la vez. Perfecto para el profesional viajero y el usuario móvil, el TRAVELER3USB tiene dos puertos de USB integrados para recargar teléfonos celulares, reproductores MP3 y más, al tiempo que provee una protección confiable de sobretensiones para portátiles de cómputo y otros periféricos.

Sus características principales incluyen:

  • 3 tomacorrientes estándar que acomodan un enchufe de transformador y protegen todos los equipos contra sobretensiones y ruidos de línea
  • 2 puertos USB para cargar celulares, iPods, reproductores MP3 y más.
  • Enchufe de ángulo derecho y optimizador de espacio que convierte una toma en tres sin bloquear el acceso a otras tomas vecinas.
  • Diseño compacto y portátil con cable enrollable alrededor de la unidad para facilitar su transporte
  • Incluye mini cable USB-a-USB

“Este es una gran adición a nuestra línea de supresores de sobretensión Traveler portátiles” dijo Karenann Brow, gerente de productos de Tripp Lite. “El TRAVELER3USB brinda protección confiable de sobretensiones para hasta tres dispositivos a la vez, pero también agrega la funcionalidad conveniente de USB para recargas”. Este producto ofrece a los “guerreros del camino”  la comodidad de viajar ligeros y a la vez la seguridad de poder mantenerse conectados y protegidos durante su viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.