Tu cara deja ver cómo eres haciendo el amor

images (2)Un reciente estudio ha revelado que el rostro puede decir mucho sobre cómo eres haciendo el amor.

Muy pocas mujeres saben que su cara puede decir mucho sobre cómo son en el sexo.

Tracey Cox, investigadora británica y autora del libro “Supersexo” indicó qué es lo que tu cara dice sobre tus habilidades en la cama. 

Te presentamos algunas:

1. La boca. Entre más grande, más sensual. Si poseen una boca de tamaño amplio disfrutan mucho el sexo. Además unos labios carnosos son característicos de un espíritu aventurero y con tendencias a la infidelidad, según Cox.

2. La nariz. A las personas con nariz irregular les encanta el sexo en todo momento y en cualquier lugar. Fina y puntiaguda denota sueños y fantasías. Además se caracteriza en chicas románticas. Las mujeres con este tipo de nariz gozan del sexo suave y amoroso.

3. Mirada. Los ojos claros revelan un disfrute absoluto del erotismo de forma rápida y con diferentes niveles de excitación. Los ojos oscuros expresan pasión y alto rendimiento en el sexo.

4. Cejas. Si son gruesas y tupidas significa que son expertas en el sexo, que buscan nuevas experiencias. Unas cejas finas y con poco vello demuestran interés hacia la parte espiritual del amor, romanticismo y sensualidad.