Twittear mucho es poco saludable, advierte su cofundador

Biz Stone reconoció que no le agrada mucho la idea de que los usuarios visiten con frecuencia el sitio y recomienda usarlo sólo como buscador

Para aquellas personas adictas al Twitter, el cofundador de la red social, Biz Stone, dijo durante una conferencia de prensa en Montreal, que pasar muchas horas en el sitio “suena poco saludable”, además recomendó a los usuarios utilizarlo sólo para buscar información.

Stone reconoció que no le agrada mucho la idea de que los usuarios visiten con frecuencia el sitio, ya que le agrada que los usuarios acudan a una página para buscar algo y lo encuentren rápidamente.

«me gusta la clase de sitios donde un usuario va a un sitio web y se marcha porque ha encontrado lo que busca, algo interesante y que además ha aprendido algo nuevo». «Creo que es un compromiso más saludable, aunque obviamente nos gusta que los usuarios visiten con frecuencia nuestra web», agregó.

El cofundador de Twitter desmintió que tengan planes para ampliar el límite de 140 caracteres que ha distinguido a esta red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.