Un banco de Florida ofrece Mercedes-Benz a nuevos cuentahabientes

C1 Bank explicó que el automóvil se otorgará como pre pago de intereses de la cuenta, a quienes depositen un millón de dólares

Un banco de Florida anunció hoy que como parte de su cambio de nombre y de su nueva sociedad ha creado un nuevo tipo de cuenta bancaria, cuyos usuarios recibirán gratis un automóvil Mercedes-Benz, que tiene un costo de 61 mil dólares.

En un comunicado, la institución C1 Bank, antes Community Bank, explicó que el lujoso automóvil deportivo se otorgará como pre pago de los intereses de la cuenta, a quienes depositen un millón de dólares y los mantengan en la institución durante cinco años.

Con un interés de 1.2 por ciento, los clientes deberán negarse a recibir los 12 mil dólares anuales, que normalmente recibirían de interés, por los próximos cinco años.

Los clientes que decidan abrir una de estas cuentas, podrán escoger entre cuatro modelos de Mercedes: el SLK350 Roadster; el E350 Sedan, el ML350 SUV, y el E350 Convertible. El banco se encargará de cubrir los costos de título, registro y placas.

La oferta concluirá el próximo 31 de mayo y aplica sólo a los residentes de Florida que sean nuevos cuentahabientes del C1 Bank.

En caso de que el cliente decida sacar su dinero antes de los cinco años, se les cobrará una cuota de tres mil dólares por el retiro y el costo del Mercedes Benz, cuando era nuevo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.