Un Ferrari del año 1957 se convierte en el más caro de la historia

29769.jpg

Un Ferrari 250 Testa Rossa de 1957 es el nuevo auto más caro de la historia del automóvil tras ser vendido en más de 12 millones de dólares en una subasta en la fábrica de la casa italiana en Maranello.

Los organizadores de la subasta llamada Leggenda e passione (Leyenda y Pasión) señalaron que esperaban a que se vendiera a más de 14 millones de dólares para romper todos los records.

Al final, el auto se vendió por más de 12 millones de dólares a una persona que prefirió permanecer en el anonimato y que pujó por el vehículo con otros tres compradores.

El auto, cuarto de la serie de los 250 TR, originalmente era de color blanco y pasó gran parte de su vida en circuitos de competición. El primero de esos vehículos fue comprado por el italiano Piero Drogo.

Curiosamente, el modelo que anteriormente era el primer puesto también era de Ferrari, un 250 GT SWB California Spyder. Este había pertenecido al actor estadounidense James Coburn y pagaron más de 8 millones de dólares por él, el año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.