Un Fiat Ducato es vehículo que usa el Papa para sus desplazamientos en Italia

090428_fga_santopadre2.JPGEl Papa Benedicto XVI utilizo un vehículo especial  en su visita a las áreas alcanzadas por el terremoto de Italia. Un Fiat Ducato especialmente producido en la fábrica de Abruzzo fue utilizado por el pontífice para desplazarse durante el recorrido. El vehículo fue cedido por Fiat a la Defensa Civil. La iniciativa es una más de las acciones de las diversas empresas del Grupo Fiat con la Defensa Civil en esta primera fase de reconstrucción de las áreas que sufrieron las consecuencias del terremoto que asoló la región.

El Ducato fue utilizado por el Papa para visitar varios lugares simbólicos de la reciente tragedia: un campamento en Onna, la basílica de Collemaggio, ruinas de un dormitorio estudiantil y la academia de la Guardia di Finanza en Coppito, que se utiliza como centro de operaciones para las acciones de reconstrucción.

El vehículo es único y fue especialmente preparado para la ocasión. Pintado de blanco, lleva el logotipo de la Defensa Civil y tapizados de cuero en su interior. Tiene siete lugares (incluyendo cinco asientos traseros en una configuración de (diván/ lounge) fue equipado con los más avanzados sistemas de seguridad y bajo impacto ambiental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.