Un plan de lectura para toda la vida

9788408076995.jpg«Cuando lees un clásico, no ves nada en el libro que no hayas visto antes: ves cosas en ti mismo que no habías visto antes.» Clifton Fadiman

Un plan de lectura para toda la vida se publicó por primera vez en 1960 y hasta el día de hoy lleva cuatro revisiones actualizadas. En esta cuarta edición, Clifton Fadiman cuenta por primera vez con un coautor: John S. Major. El concepto de este libro es muy sencillo y revolucionario: en el mundo en que vivimos tenemos un tiempo finito para leer, por lo que es vital que seleccionemos con acierto los libros en los que invertimos.
Esta obra es la mejor selección disponible de lo que vale la pena leer, avalada por casi cincuenta años de éxito continuado. Se trata de un autentico clásico.
Un plan de lectura para toda la vida está pensado para lectores de todas las edades que sientan curiosidad por expandir sus horizontes y avanzar por el sendero de la gran literatura.
Los autores ofrecen datos curiosos y en ocasiones desconocidos sobre cada libro o autor, avivando así el interés del lector para acercarlo a las obras comentadas. Este libro es al tiempo una celebración de la literatura y una invitación a la lectura.
Los autores:
Clifton Fadiman es uno de los escritores y editores más respetados de Estados Unidos. Miembro del consejo editorial de la Enciclopedia Británica y del consejo editorial del Book-of-the-Month Club, es autor y editor de numerosas obras.
John S. Major es doctor en Historia y en Lenguas de Asia Oriental por la Universidad de Harvard. Ha escrito varios libros sobre la historia y la cultura de Asia y es editor en el Book-of-the-Month Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.