Una mujer australiana demando a su medico porque tuvo mellizas

mellizas.jpgUna mujer australiana que dio a luz a mellizas en lugar de un solo bebé luego de someterse a fertilización in vitro ha demandado a su médico por el costo de criar a la segunda niña.
La mujer, que no puede ser identificada por su nombre a causa de una orden del tribunal, pidió 329.000 dólares para cubrir los gastos de criar a una hija hasta los 21 años de edad.
Al declarar el martes ante el Tribunal Supremo del Territorio de la Capital Australiana, la madre de 40 años dijo que ella le dijo a su médico que solamente deseaba un hijo.
Pero un embriólogo bajo supervisión del doctor implantó dos embriones en su útero, lo que resultó en el nacimiento de dos mellizas no idénticas.
La mujer dijo al tribunal que ella y su compañera se sintieron devastadas cuando se enteraron de que ella estaba embarazada con mellizas, e incluso consideraron poner en adopción a una de las niñas.
La pareja, que tiene ingresos anuales de más de 82.875 dólares, ha pedido además 12.000 dólares para compensar por tiempo que han faltado al trabajo y gastos médicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.