Una revolucionaria práctica en cultivos preserva el medio ambiente

Las plagas ahora son controladas exclusivamente por medio de herramientas naturales sin herbicidas ni pesticidas

El ambiente necesita las mejores prácticas de todos. Problemas ecológicos como el calentamiento global, la desertificación y la reducción de la capa de ozono han adquirido mayor relevancia y sentido de urgencia. Según los objetivos del milenio, gestionados por la ONU, las compañías y gobiernos deben invertir más en proyectos que sean ambientalmente amigables y que disminuyan el impacto de las operaciones en el  planeta.

En el marco del día mundial del medio ambiente, Amway Colombia presenta sus novedosas prácticas de cultivo. NUTRILITE™ es la marca global de vitaminas, minerales y suplementos que cultiva, cosecha y procesa las plantas en sus más de 2590 hectáreas repartidas en cuatro fincas propias con certificación orgánica.

Las plantas sembradas y cosechadas para los suplementos NUTRILITE™ crecen de forma orgánica y sustentable sin la utilización de pesticidas, herbicidas o fertilizantes químicos. Esta práctica, aunque es más cara, ofrece enormes ventajas para el suelo, el medioambiente y para los propios productos.

Control de las Plagas

  • En las plantaciones NUTRILITE™, Amway libera Mariquitas y crisópidos en los campos para combatir las plagas que afectan a las plantas y cereales.
  • También coloca pájaros depredadores, tales como los halcones, que comen otros pájaros y roedores responsables de la destrucción de las cosechas.
  • Además, construye paneles solares, que funcionan como «espantapájaros», emitiendo señales sonoras o luminosas que asustan y apartan a los pájaros.

Los herbicidas tampoco son bienvenidos en las tierras de cultivo de Amway. La solarización de los suelos es una técnica que consiste en tapar la tierra debidamente irrigada y preparada con un plástico y en dejar que la poderosa luz solar haga su efecto. El intenso calor generado en el suelo hace que las hierbas dañinas se mueran, dejando así el suelo libre para ser plantado.

Por 75 años, Amway ha tenido el compromiso de buscar ingredientes de la naturaleza que ayuden a ofrecer un producto superior. El resultado son suplementos que ayudan a alcanzar una nutrición balanceada en las diferentes etapas de la vida.

Productos ambientalmente amigables

Además de sus novedosas y ecológicas prácticas de cultivo, Amway Colombia se enorgullece de contar con productos de cuidado para el hogar, que contienen ingredientes biodegradables y fórmulas concentradas que reducen el consumo de empaques y la generación de residuos que afectan el ecosistema.

El producto Pursue™ es desinfectante, limpiador, virucida y fungicida. No necesita enjuague incluso en superficies que estén en constante contacto con alimentos lo cual ayuda a reducir el consumo de agua.

Los productos SA8™ de lavandería son una solución completa para el cuidado de la ropa, conservando las prendas como nuevas. En esta línea se podrán encontrar aerosol para prelavado, detergente en polvo y blanqueador para múltiples telas. Sus ingredientes activos son biodegradables y su rendimiento es muy superior al logrado por productos convencionales.

El liquido lavaplatos Dish drops™ contiene una fórmula con tensioactivo biodegradable altamente concentrada que facilita el lavado de los platos con un excelente rendimiento. Por otro lado, Amway provee el limpiador multiusos L.O.C™ que elimina las manchas más difíciles sin maltratar las manos ya que esta hecho con base en aceite de coco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.