United Airlines comienza a operar el primer 767-300 reconfigurado

Los pasajeros disfrutarán del nuevo interior que incluye asientos cama y un sistema de entretenimiento mejorado

United Airlines introdujo en servicio internacional el recientemente reconfigurado Boeing 767-300, con su vuelo 908 Chicago–Ámsterdam. El avión ofrece en la cabina United BusinessFirst nuevos asientos–cama, junto con un moderno sistema de entretenimiento mejorado.

Este avión es el primero de 14 que les serán incorporados estos nuevos interiores, ofreciendo 30 asientos en United BusinessFirst; 49 en Economy Plus y 135 en Economy.  Además de los nuevos asientos-cama, los pasajeros de United BusinessFirst tendrán una pantalla touchscreen de 15.4 pulgadas con entretenimiento on-demand con contenido audiovisual, tomas de corriente eléctricas y puertos para USB para recargas de aparatos electrónicos, una entrada para iPod permitiendo a los clientes descargar contenido y una deliciosa comida de 5 tiempos con exquisitos vinos. Los asientos de United Economy Plus gozarán de mayor espacio para las piernas y reclinación que los asientos de Economy. Cada asiento de Economy Plus y Economy cuenta con pantalla touchscreen de 9 pulgadas con servicio on-demand de entretenimiento y acceso a tomas de corriente. En viajes largos, United ofrece a los pasajeros en Economy Plus y Economy alimentos y bebidas de cortesía.

“Estamos comprometidos en proporcionar una experiencia de viaje única para nuestros clientes”, comentó Jim Compton, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Ingresos. “La reconfiguración del 767-300 es un ejemplo más de nuestro esfuerzo de cómo estamos redefiniendo la experiencia de volar al proporcionar a nuestros pasajeros mayores opciones, confort con un valor agregado”.

Además de los cambios en los interiores, este 767-300 incorpora nuevos Winglets para mayor ahorro de combustible.

United invierte en mejoras para toda su flota

Estas modificaciones son parte de una inversión de 550 millones de dólares para mejoras en su flota actual anunciadas el año pasado, que incluyen:

·                      Ofrecer la mayor flota con asientos–cama de las líneas aéreas en los Estados Unidos. Ya son casi 150 aviones que cuentan con asientos–cama en cabinas premium. United está reconfigurando 30 aviones adicionales para principio de 2013.

·                      Ampliar el espacio para las piernas de los asientos de cabina United Economy Plus con seis pulgadas adicionales de espacio entre filas. La aerolínea ofrece esta opción en más de 550 aviones de su flota principal y en más de 150 jets regionales. United planea incorporar esta opción a 100 aviones más incluyendo el 777 que estará listo este verano.

·                      United planea renovar todas las cabinas premium de su flota transcontinental, remplazando las cabinas United First y United Business con la reciente creación de United BusinessFirst, inspirado en el servicio existente de United First agregándole los asientos–cama y más opciones de entretenimiento a bordo. Se ofrecerá igualmente para los pasajeros de Economy un mejor sistema de entretenimiento en los monitores personales incorporados en la cabecera de los asientos.

·                      Introducción de conectividad a bordo. United planea introducir Wi-Fi vía satélite a finales de 2012.

·                      Mejorar las opciones de entretenimiento en los vuelos de la flota 747-400. A principios del cuarto trimestre, United planea ofrecer a los pasajeros de Economy una selección de programas de videos disponibles por medio de streaming inalámbrico.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.