Vajillas Corona de Colombia propone algunos tips para renovar e innovar en la mesa

  1. Ubique los cubiertos de forma equidistante, a unos 3 cm del borde del plato, de tal forma que el invitado pueda identificar los cubiertos.
  2. La forma adecuada de organizar el juego de cubiertos es la siguiente: el tenedor al lado izquierdo del plato, sobre una servilleta doblada en rectángulo; la cuchara y el cuchillo deben ir al lado derecho del plato, y el filo del cuchillo siempre debe estar hacia adentro.
  3. Ubique los elementos comunes como la sal y la pimienta, en un lugar accesible para todos los comensales.
  4. Situé el vaso de agua al lado superior izquierdo del plato y las copas de vino al superior derecho.
  5. Ubique el Mug o pocillo sobre el plato té, acompañado de una cuchara pequeña al lado derecho.
  6. Ubique en la mesa una jarra transparente de limonada con mucho hielo en un día caluroso, la mesa lucirá muy tropical.
  7. Dele un toque de versatilidad a la mesa con servilletas de papel para hacer cambios sutiles. En el mercado, existen infinitos diseños que le dan un aire diferente a su mesa.
  8. Decore con elementos naturales. Puede usar hojas, frutos, flores o  plantas que le darán un toque diferenciador  y orgánico a su mesa.
  9. Adorne su mesa con elementos que combinen con su vajilla como velas de diferente grosor, altura y color, generan un ambiente sofisticado y agradable. Recuerde utilizar siempre números impares, así le dará equilibrio y proyectará una imagen vanguardista.

10.  Para decorar la mesa, puede unir los individuales formando un camino en el centro de mesa.

11.  Exalte su vajilla utilizando un mantel de color fuerte que contraste con los elementos de la mesa.

12.  Sirva los snacks en recipientes con diseños innovadores para que ayuden a decorar la mesa. Complementos de colores sólidos, o totalmente blancos son los más utilizados y fáciles de combinar con la vajilla.

13.  Luzca su vajilla sirviendo tipo buffet. Utilice mesas auxiliares y en los complementos sirva las entradas para cada invitado.

14.  Contraste la vajilla blanca y negra con servilletas de flores o de tonos coloridos.

15.  Utilice individuales diferentes en cada puesto de la mesa, es una forma de personalizar el puesto de los invitados para que se sientan especiales.

16.  Enrolle la servilleta dentro de un servilletero que tenga tonos parecidos a los de la vajilla, ubíquela sobre el plato para recibir a los invitados.

17.  Amarre las servilletas con el tallo delgado de una flor, así le dará un ambiente más natural a la mesa.

18.  Los elementos naturales como las piedras, arena, dispuestos sobre complementos o recipientes hace que su mesa se vea distinta.

19.  Las frutas como el melón, manzana, sandia, limones; utilizadas como centro de mesa, hacen que las comidas se vean más provocativas.

20.  Puede llenar un recipiente hondo con agua y colocar una flor tipo margarita para darle un toque más tranquilo al ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.