Vaticinan el final de Google y Facebook en cinco años

Un artículo publicado en la revista Forbes señala que la falta de popularidad será el factor que haga desaparecer los sitios

Un análisis que fue dado a conocer en la prestigiada revista Forbes señala que los que hoy son los gigantes en Internet, Google y Facebook, llegarían a su final en tan solo cinco y ocho años respectivamente.

El artículo de la revista señala que será la pérdida de popularidad el factor que hará desaparecer a ambas páginas, como ocurrió con MySpace.

Al analizar las estadísticas del ascenso y la caída de las organizaciones y el impacto de la edad, la competencia y la asignación de recursos en la duración de su existencia, el documento afirma que a largo plazo la viabilidad de las empresas en internet depende del momento de su nacimiento.

Facebook podría fracasar en el proceso de la adaptación al móvil que ahora reina en internet.

Según el mismo escrito el nuevo mundo del móvil puede convertirse en una forma completamente nueva de recopilación de información y de interacción de publicidad completamente diferente de aquella a la que estamos acostumbrados. «Nunca tendremos la Web 3.0, porque la Web está muerta».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.