Work and Travel presenta en la Feria Laboral Javeriana la convocatoria para 400 profesionales en enfermería interesados en trabajar en Alemania

Hoy miércoles 25 de agosto a las 9 am, se llevará a cabo la presentación de esta oportunidad y las importantes ventajas laborales para los interesados.
En el marco de la reconocida Feria Laboral Javeriana se llevará a cabo la presentación convocada por la Asociación Work and Travel Colombia, aliados de la Feria, y los empleadores alemanes con el fin de dar a conocer las condiciones de selección y contratación requeridas para que profesionales en enfermería de todo el país, reconocidos por su formación y alto desempeño, se puedan inscribir en esta convocatoria del sistema sanitario germánico.
Programa Enfermeros en Alemania

Los 400 profesionales que sean seleccionados por cumplir todos los requerimientos de esta convocatoria contarán con estabilidad laboral, contrato a término indefinido en instalaciones de atención geriátrica y la financiación del viaje. A su llegada a Alemania, y mientras convalidan el título profesional y fortalecen el manejo del idioma, se desempeñarán como Auxiliares de Enfermería con un ingreso de 1.600 Euros mensuales, una vez logre los puntos mencionados, el ingreso será entre 2000 y 2500 Euros mensuales.

Los requerimientos para los profesionales en enfermería son:
– Contar con título de profesional en enfermería
– Profesionales entre los 21 y 47 años con mínimo dos años de experiencia.
– Para el idioma, la asociación Work and Travel Colombia, apoya en el aprendizaje.

Más Información
Los interesados o aquellos que tengan algún tipo de inquietud, pueden comunicarse con Work and Travel Colombia al correo electrónico [email protected] o en los números telefónicos 3107624337 y 3204833349 o consultar en la página web https://workandtravelcolombia.org

Por: Catalina Guerra Hermida