Ya está disponible el trailer oficial de la película La Noche de la Bestia, una obra enérgica, musical y divertida

Haga click sobre el afiche para observar el trailer

Después del anuncio de su estreno en cines el próximo 14 de octubre, la ópera prima de Mauricio Leiva-Cock:  La Noche de la Bestia, nos presenta su tráiler oficial 

La Noche de la Bestia, la película metalera que se estrenará el próximo 14 de octubre, nos da a conocer su trailer oficial y nos presenta un adelanto de la historia de “Chuky” y Vargas, dos amigos que están muy cerca de cumplir su sueño de ver a Iron Maiden en el Parque Simón Bolívar. Esto los sumerge en una aventura que los obliga a recorrer toda Bogotá en busca de una forma de no perderse el concierto de sus vidas.

En el trailer se ven algunos de los lugares más representativos de la capital, como el centro de Bogotá, el Parque Simón Bolívar, entre otras esquinas y lugares icónicos. También podemos sentir la energía de la música en la trama de esta película, con canciones como Fear of the Dark, The Trooper o Hallowed be thy Name que le dan a esta cinta ese toque metalero que tiene la capital.

 El tráiler está buenísimo por eso queremos presentarles a los que viven esta historia en La Noche de la Bestia, píllate a nuestros protagonistas: 

  1. Vargas: Vargas (17) es el ‘tumbalocas’ del colegio, y el hecho de que no le importa ni verse ni vestirse bien, lo hace aún más atractivo para sus compañeras de clase. Ama el metal y pasar el rato con ‘Chuky’. Aunque siempre tiene una actitud ruda, Vargas es un joven con un buen corazón. Viene de una familia separada y actualmente vive con su padre, que sufre de alcoholismo.
  2. Chuky: Chuky (16) es el mejor amigo de Vargas. Hijo único de una madre soltera, creció en un entorno regido por mujeres. A pesar de que se la montan en el colegio por su peso (lo cual lo saca que quicio), el joven es un bacán con un gran sentido del humor y un gran amigo.
  1. Calavero: Cala (45) es un metacho vieja guardia y mejor amigo del papá de Vargas. Es una enciclopedia del metal y es dueño de una de las tiendas más emblemáticas del género en la ciudad. Cala de una manera u otra ha sido una figura paterna para Vargas, en especial desde que murió su madre. Calavero lleva más de 30 años esperando esté día, y no se imagina que serán los dos jóvenes quienes le permitan la entrada al concierto.

Por: Martin Espinoza