Ya está disponible una aplicación para leer revistas en tablets

Google Currents permite acceder a publicaciones con monográficos, vídeos, fotografías, mapas y conversaciones sociales

 La empresa de Internet Google lanzó este jueves en Latinoamérica y Europa su aplicación tablets y smartphones que permite leer de forma cómoda revistas, diarios online o blogs en sus dispositivos.

El servicio fue presentado el año pasado, pero solo estaba disponible para Estados Unidos en inglés, por lo que a partir de ahora Google Currents funcionará en 44 idiomas, con la posibilidad de traducciones automáticas de las ediciones a 38 lenguas.

La aplicación puede instalarse de forma gratuita en tablets, teléfonos android y dispositivos con iOS, con lo que el usuario tendrá acceso a publicaciones como Forbes, The Guardian, TechCrunch, PBS, Saveur, ediciones con monográficos, vídeos, fotografías, mapas y conversaciones sociales.

La compañía indicó que Google Currents utiliza la tecnología de búsqueda del buscador para crear ediciones con las cinco historias recientes de actualidad como internacional, ocio, deportes, ciencia, entre otros.

Cada una se presenta a través de una edición de artículos, vídeos e imágenes y está disponible para leer sin conexión, además de que se puede compartir con un toque y es compatible con los diferentes tamaños de los dispositivos.

Hasta el momento, la aplicación cuenta con más de 500 mil descargas en el mercado para Android Play Store.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.