Ya esta en Colombia la BMW G 650 GS, la monocilíndrica alemana más famosa del mundo

bmw-g-650-gs-negra.jpgAutogermana, importador oficial de BMW, anunció el próximo lanzamiento de una de las motocicletas más famosas del mundo y  con  un precio irresistible.
La monocilíndrica más popular, la BMW G 650 GS se ha convertido en el punto de referencia en su categoría pues cuenta con una mecánica agresiva para un rendimiento imparable en diversos terrenos.
La G 650 GS fue diseñada para llevar a los pilotos al off-road y abrir nuevas fronteras. El modelo 2010 viene equipado con sistema de encendido de doble bujía, una palanca de embrague de tres posiciones, nuevo diseño de carenado y cuadro de mandos mejorado.
En detalle, el motor es de 4 tiempos refrigerado por agua, tiene una cilindrada de 652 cc que desarrolla una potencia de 50 CV a 7.000 rpm y un par máximo de 60 Nm a 5.750 rpm. El peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno es de 191 kg.
La alimentación del motor se hace por medio de Inyección electrónica en el conducto de admisión mientras que el control de emisiones se hace por medio de convertidor catalítico de 3 vías en bucle cerrado que cumple con la norma de emisiones UE3.
En materia de seguridad esta BMW G 650 GS cuenta con frenos de disco en ambas ruedas y ABS en la delantera.
En este mes de lanzamiento  se ofrece por  29,9 millones de pesos, valor que incluye curso de manejo BMW; casco, chaqueta, pantalón y botas BMW Motorrad Rider Equipment; toda la tecnología de la marca, el respaldo de Autogermana,  entrega inmediata y una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.