Ya hay un método que facilita la enseñanza de siete idiomas simultáneamente en niños de 0 a 7 años

dd.jpgHasta hace poco la educación precoz en Colombia era un privilegio de pocos. Hoy gracias a la iniciativa de varios investigadores asesorados por la pionera de este tipo de formación en el país, Magdalena Granés Morales, ponen al alcance de todos los niños colombianos de 0 a 7 años “Bebe Políglota” la primera herramienta de la colección Baby Star.

Con Bebe Políglota los niños pueden aprender hasta siete idiomas – Alemán, Español, Francés, Ingles, Italiano, Mandarín y Portugués- fácil y simultáneamente. Lo único que deben hacer los padres es exponer a sus pequeños a los diferentes instrumentos lúdicos, didácticos y vivénciales que incluye el kit  mínimo tres veces al día en sesiones de 5 a 10 minutos.

Varios estudios científicos han señalado que hasta los siete años un niño aprende intensamente lo que le enseñan. Al repetir con frecuencia la experiencia, las conexiones cerebrales del niño se estabilizan y entran a formar parte del acervo cognitivo del individuo.

Quien ha crecido desde niño con varios idiomas, ancla lo aprendido en redes tan estables que sigue dominando las otras lenguas aunque transcurran decenios en volver a emplearlas sostiene Magdalena Granés Morales.

COMO GARANTIZA BEBE POLIGLOTA EL APRENDIZAJE DE SIETE IDIOMAS?

Al contar con instrumentos lúdicos, didácticos y vivénciales, probados con éxito por la enseñanza precoz, Baby Star garantiza el aprendizaje de hasta siete idiomas en los niños que adopten la metodología educativa Bebe Políglota.

Se trata de un material didáctico que llega por categorías al cerebro de los niños y que al usar nuevas tecnologías como el video, el diseño 3D, la música y la multimedia  refuerza a través de emociones placenteras la memoria.

Los juegos didácticos y actividades lúdicas que incluye Bebe Políglota generan emoción y motivación, emociones que inciden fuertemente en los sistemas que regulan la atención y por ende determinan que el niño guarde en la memoria diferentes idiomas.

La interacción que generan los padres con el niño tres veces al día por un margen de 5 a 10 minutos contribuye por un lado al aprendizaje y por otro a consolidar la relación padre-hijo. Esta concentración durante periodos suficientes de tiempo es importante para estabilizar los conocimientos.

Bebe Políglota cuenta con música, video, multimedia, fichas didácticas, cartillas de manualidades y libro base, recursos que harán del aprendizaje una grata experiencia vivencial. Cuando el adulto abra la caja Bebé Políglota el niño será estimulado visual, olfativa y sensorialmente como soñaba Montesorri. Y al abrir la cartilla el olor a chicle y al de chocolate en el DVD te transportaran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.