Ya hay un reloj que mide el rendimiento sexual

descargaLos lanzamientos de teléfonos inteligentes, plataformas para autos conectados y realidad virtual se encargaron de robar los reflectores del Mobile World Congress 2016 dejando un poco en las sombras otros dispositivos y aplicaciones que también quieren hacer más fácil la vida de las personas.

En la feria tecnológica que reunió a 100 mil asistentes en la ciudad de Barcelona también se pudieron ver relojes que miden el rendimiento sexual, cepillos de dientes inteligentes, baterías externas ecológicas y hasta cerraduras de puertas inteligentes. Algunos de estos productos están por lanzarse, otros están en el mercado.

Se trata de un reloj inteligente que se caracteriza por cuatro modos de operación, de los cuales el más llamativo es “g!love” porque ayuda a medir el rendimiento sexual del usuario al recolectar información como el número de práctica de sexo, el tiempo que emplea en ello, las calorías que quema y la intensidad.

Otro de los modos de operación se llama “g!ecological” para medir la huella de carbono que deja el usuario, así como otras más comunes en este tipo de dispositivos relacionadas con el ejercicio y los hábitos de sueño.

Geeksme ya se encuentra a la venta en 99.90 euros y acaba de firmar una alianza con Celistics para distribuirlo en América Latina, particularmente en Chile, Colombia, Perú, Uruguay y México.