Ya llego a Colombia la nueva camioneta Chery Tiggo

Por: Juan José Infante Muñoz  

A partir del 22 de septiembre Cinascar  trae a Colombia la Nueva Chery Tiggo

La Nueva Chery Tiggo, una SUV diseñada para todo propósito, que cumple con las principales exigencias del consumidor promedio, ya que integra la versatilidad y equipamiento que caracterizan este tipo de vehículos. Por un lado, emplea la robustez y potencia de un Vehículo Deportivo Utilitario (SUV), por el otro la flexibilidad y amplitud de un Vehículo Multipropósito, versátil que goza de un excelente nivel de equipamiento y confort.

La Nueva Chery Tiggo es una excelente camioneta para la familia por su buen espacio interior, excelente nivel de equipamiento y un magnifico diseño.

La Nueva Chery Tiggo cuenta en su interior con generosas dimensiones y una gran funcionalidad de sus asientos. Particularmente los traseros, los cuales se desplazan longitudinalmente, se rebaten y se pueden extraer completamente haciendo aumentar el volumen de baúl.

Con más de 10 años en el mercado, más de 2.000.000 unidades vendidas al rededor del mundo, CHERY ha obtenido las más altas calificaciones y reconocimientos. En China, la Tiggo ganó en 2005 el premio a ‘Modelo multifuncional más popular’ y en 2006 fue elegida ‘SUV del año’. En Brasil, fue elegida como ‘SUV del año’ para 2009. En 2010, ganó el premio a ‘Mejor marca de motor del año’.

La Nueva Chery Tiggo tiene un bajo consumo, ya que su motor de 2.0 lt y 137/5.750 hp/rpm, brinda la mayor eficiencia y cumple con los estándares de emisión EURO IV.

La Nueva Chery Tiggo cuenta con: Columna de dirección colapsible, chasis integral diseñado para la absorción de energía, airbags para conductor y copiloto, cinturones de seguridad de 3 puntos para los 5 pasajeros, alarma de apertura de puertas, radar de reversa con display en el panel de instrumentos y sistema de frenos ABS+EBD, son rasgos que depositan confiabilidad en la TIGGO a la hora de conducir por las calles o carreteras del país.

La Nueva Chery Tiggo tiene una suspensión robusta diseñada por la marca inglesa LOTUS brinda el mejor manejo y desempeño, sin dejar de ser visualmente elegante y atractiva.

Su precio de lanzamiento es de $41.790.000 en una sola versión 4X2 con motor 2.0L de 137 hp.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.