Yahoo crea dos nuevos dominios de ‘e-mail’ ante la saturación de nombres

images17.jpgLa compañía crea ymail.com y rocketmail.com para que los usuarios puedan conseguir una cuenta de correo con el nombre deseado
El servicio de Yahoo Correo se ha quedado pequeño. Por esta razón, el portal ha presentado ymail.com y rocketmail.com, dos nuevos servicios de correo electrónico a través de Internet que estará disponible y que permitirán al usuario localizar un nombre libre con mayor facilidad.
La compañía anunció las novedades en un comunicado que cita sondeos recientes para explicar que alrededor de un tercio de usuarios que trató de crearse un nuevo dominio desistió por no poder conseguir el nombre deseado. «La popularidad del servicio de correo de Yahoo! en todo el mundo ha supuesto un reto», afirmó el jefe de Productos y Servicios del portal. En este sentido, querían «dar la posibilidad a los usuarios de tener direcciones de correo personalmente relevantes, con todas las funciones de Yahoo! Correo», entre ellas su servicio de messenger o la red social de fotografías Flickr.
La intención de Yahoo! con esta iniciativa es seguir creciendo y evitar los engorrosos añadidos de números al final de la dirección pretendida de correo electrónico. Para hacerse con una de estas nuevas opciones, el usuario deberá registrarse en www.yahoo.es/ymail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.