Zuckerberg es más rico que Steve Jobs según la revista Forbes

El fundador de Facebook ha aumentado su fortuna hasta los 18 mil millones de dólares, sólo por detrás de Bill Gates

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ya se ubica en los primeros lugares de la lista de los más ricos en el sector tecnológico, incluso, por delante de Steve Jobs y de los fundadores de Google, según la revista Forbes.

El joven de 27 años ha aumentado su fortuna hasta los 18 mil millones de dólares, gracias a las últimas ventas de participaciones de la red social.

Desde Forbes explican que la estimación del patrimonio de Zuckerberg puede ser aún mayor, ya que distintas fuentes especulan con la posibilidad de que haya vendido más participaciones de la empresa de forma privada.

Además, la red, que ha sido valorada en 70 mil millones de dólares podría salir a la bolsa y continuar aumentando su valor.

Con los últimos datos sobre su patrimonio, el CEO de Facebook supera a Sergey Brin y Larry Page, fundadores de Google, con lo que pasa a ocupar el tercer lugar del ranking solo superado por Bill Gates, fundador de Microsoft y el CEO de Oracle, Larry Ellison. Si Facebook sale a bolsa, Zuckerberg puede seguir escalando posiciones en los próximos años.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.